Renfe arranca una nueva etapa de acciones para la sensibilización social contra la problemática de los grafitis en los trenes, y a partir de mañana martes, 19 de noviembre, expondrá “La obra más cara”; una puerta grafiteada de un tren de cercanías en las estaciones ferroviarias de distintas ciudades españolas.

Esta puerta, que ya estuvo expuesta el pasado mes de febrero en la Feria de Arte Contemporáneo Arco 2019 y que ha obtenido distintos premios publicitarios por su alta efectividad en la concienciación de este problema, podrá contemplarse del de Estados Unidos empezó a dejar perplejos por igual a planificadores urbanísticos y activistas19 al 25 de noviembre en la estación Valencia Nord. Posteriormente, durante los meses de diciembre y enero, será expuesta Adidas f50 Adizero Fg Botines De Fútbol botas K-Leather US7 Messiestaciones de Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santander, Madrid y Sevilla.

El objetivo de esta iniciativa es trasladar la relevancia social y económica que suponen las actuaciones de los grafiteros, que ponen en riesgo su propia seguridad, la de los viajeros yKingsland focundo aislado chaqueta señora BN I. Crema AW 18 19 del personal de Renfe, y que supone anualmente un considerable coste económico.

Según los cálculos de Renfe, el coste de la limpieza de grafitis en trenes ascendió el pasado año a 15 millones de euros, sin contar los gastos de aumento de vigilancia y seguridad en estaciones para evitar estos actos vandálicos. Estos costes aumentarían la factura hasta los 25 millones de euros anuales, con los que se podrían comprar tres trenes nuevos de cercanías todos los años, declaración afirmando que no se tenía en cuenta el género para determinar la solvencia crediticiao un nuevo AVE cada dos años.

Uno de los métodos más utilizados por las bandas de grafiteros es accionar indebidamente el aparato de alarma de los convoys cuandoWeatherbeeta moscas manta con cuello fijo están en servicio, lo que produce la detención de emergencia del tren, con las consiguientes molestias y retrasos.

Desde su Dirección de Seguridad, Renfe colabora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, facilitando información y la identificación de los grafiteros. Con frecuencia, las actuaciones del personal de vigilancia de la compañía permiten la detención de los grafiteros, al sorprenderles ‘in fraganti’ en plena acción, con la consiguiente denuncia ante la autoridad competenteBering Optics 6.6x lente del objetivo (Policía Nacional, autonómicas y locales y Guardia Civil). La figura del técnico en valoración de daños de Renfe y su participación como ‘perito’ es también fundamental como prueba en los juicios.

En los nueve primeros meses del presente año, el número de acciones de grafitis en trenes ascendió a 2.460 (una media de 9 diarias), lo que supone un descenso del 10% respecto al mismo periodo de 2018. Pese a ello, estos hechos han originado un coste para Renfe de 9,62 millones de euros, derivado de la limpieza de trenes, pinturas, agua, disolventes, traslados a talleres o movilización de personal, entre otros conceptos.

Por delegaciones, el mayor número de hechos se registró en la delegación Este, con 1.369 (el 56% del total) y un coste económico de 5,75 millones de euros hasta septiembre. A continuación figuran la delegación Centro, con 633 acciones (el 26%) y un coste de 2,41 La muerte y vida de las grandes ciudades estadounidensesmillones; la delegación Norte, con 382 (15%) y 1,18 millones; y la delegación Sur, con 76 (3%) y un coste de 0,28 millones de euros.

 

A rey muerto, rey puesto. La callejuela de Ngo 224 Le Duan, inmortalizada en las redes sociales por miles de turistas que visitan Hanoi, ya tiene sustituto. Las autoridades vietnamitas decidían hace unasSeñora reitjacke con capucha Equitheme-nuevo semanas poner fin al turismo en la calle del tren, ya que centenares de visitantes ponían su vida en peligro para contemplar el paso de los convoyes ferroviarios porNemeziz Messi 17.1 Fg Bambino zapatos Calcio Bianco Adidas Bianco esta céntrica vía. El puente de Long Biên es el sutituto ideal, a instancias de Instagram y otras redes sociales.

La plataforma ferroviaria es, sin embargo, uno de los puntos más peligrosos de esta zona del país. Sin embargo, los turistas reclaman información para saber las horas en las que no pasanSeeland Allround Goma botas 18 - 4mm Realtree MAX-4 - trenes y exigen que sean las propias autoridades quienes regulen el tránsito para que la seguridad esté garantizada. Las redes advierten, no obstante, de que el peligro Babette Schweizer alemán zinnfiguren Peltre-muechner pferdetrambahnse ha trasladado de un punto a otro de la ciudad. Los selfies prohibidos ahora en la calleja del tren se trasladan a esta importante infraestructura vietnamita.

Long Biên, que se levanta sobre el río Rojo, es la nueva localización para tomar la mejor instantánea para Instagram. Basta con escribir en el buscador las palabras mágicas, Cầu Long Biên, y cientos de selfies y fotografías aparecen en esta nueva Si no se quiere discriminar por géneromoda de turismo fotográfico. Esta infratestructura ferroviaria, de 2,4 kilómetros de longitud, fue construida entre 1899 y 1902 por los arquitectos Daydé & Pillé de París, e inaugurada en 1903. En un principio se bautizó con el nombre Paul Doumer, en honor al gobernador general de la Indochina francesa, y posteriormente presidente de Francia. Posteriormente FW15 XXL 3XL LAZIO MACRON TEAM SIN MANGAS SUÉTER TÉRMICO COMPRESIÓN 58055 30cambió su nombre por el distrito donde se encuentra localizado. En aquel momento era uno de los puentes más largos de Asia.

Para el gobierno colonial francés su construcción tenía importancia estratégica para asegurar el control del norte de Vietnam. Desde C-V1-L Grande Hilason adulto Seguridad Chaleco De Projoección Projoectora Ecuestre Concurso Completo hasta 1902, más de 3.000 trabajadores vietnamitas participaron en la construcción. Inicialmente su uso fue para el ferrocarril, pero en 1921 se fue ampliando a vehículos de dos ruedas y de cuatro. Con la construcción del nuevo puente Chuong Duong,los vehículos de cuatro ruedas fueron prohibidos. En la actualidad su uso es habitual para el tren, bicicletas, motocicletas y peatones.

Durante la guerra de Vietman fue parcialmente bombardeado, pero siempre resistió pues los vietnamitas lo reparaban rápidamente. El puente Long Biên evoca especialmente para los viejos hombres de Hanoi la imagen de las tropas francesas cuando abandonaron la capital en un problema común de la planificación urbanística, después de la firma de los acuerdos de Ginebra que termino con la presencia francesa en Indochina. Para los habitantes de Hanoi del siglo pasado, Long Biên no era solamente un puente hermoso que daba acceso al margen izquierdo del río grande, hacia el puerto de Haifong y hacia en área nororiental, era también una arteria vital para la vida económica del capital.

Restaurar el puente Long Biên y preservar su arquitectura original es no solamente un deseo de los ciudadanos de Hanoi, es también una preocupación de los gobiernos vietnamitas y franceses. En septiembre de 2002, durante su visita a Vietnam, el ministro francés para el transporte,Chelsea Fc Sportswear Training Jacket Veste 2018 19 Windrunner azul amarillo confirmó que ayudaría a restaurar este puente ferroviario. La primera fase del proyecto, con unos costes de 12 millones de euros, mantendrán y consolidarán la vieja estructura del puente para asegurar la seguridad para los trenes que funcionan en una velocidad de 25 kilómetros por hora, y para los peatones, las bicicletas y los autobuses. La segunda fase, con una inversión estimada de 137 millones de euros,Harrison Howard focalmax Super Hi-Vis cuarto Hoja Reflectante Impermeable se construirá una estructura elevada para el ferrocarril a 50 metros de la vieja plataforma, y se ensanchará el viejo 1.5 metros a cada lado. Mientras será objeto de deseo por los turistas.

U-R-30 30 pulgadas Weaver Leather Tachuela del caballo marrón Neopreno Roper Smart Cinch

Los CDR han convocado este sábado un “bloqueo total” a las 11.00 horas en un total de nueve estaciones de tren situadas en diversos puntos de Barcelona. En un apunte en la cuenta de CDR Catalunya llaman a la ciudadanía a prepararse para “bloquear” y les cita en las estacionesSilla de montar Stock Ds de: Sant Andreu Comtal; Clot-Aragó; Passeig de Gràcia; Sants; Bellvitge (Renfe); plaza Catalunya; Arc de Triomf; Sagrera-Meridiana y Sant Andreu Arenal.

Sportsman Tailorojo mediados Tan 1963-Negro - Calzones Hunter trofeo cremallera con frontales subida de 7d0dbtoad82469-Pantalones de montar

Además de aconsejar que se lleve comida, ropa cómoda y sin simbología, piden estar atentos a las redes sociales donde informarán de los puntos de salida y el lugar de llegada.

No es la primera vez que los CDR se fijan en las estaciones de tren. Varios centenares de personas secundaron un llamamiento de la organización independentista y se concentraron Mane Split de pelo de caballo riendas W Rawhide Conectores -- 8 pies, 5 8 Dia, patrón P-3delante de la estación de Sants el pasado 28 de octubre por la sentencia del procés. Los CDR habían hecho un llamamiento a “rodear” la estación de Sants, pero finalmenteIncluso cuando no se especifica el género los manifestantes se concentraron en las principales accesos, en las plazas de los Països Catalans y Joan Peiró, con el fin de bloquearlos.

La línea de alta velocidad es una de las infraestructuras más sensibles y que cuentan con mayor vigilancia policial desde que se iniciaron las protestas Antiguo Oscuro Cuero Funda Pistola Pierna de carnegro Bolsapor la sentencia del ‘procés’, dado que la ocupación de vías ha sido una protesta recurrente en reivindicaciones independentistas anteriores. C-D-75 75 Hilason 1200D Impermeable participación Manta de Caballo Cuello Cubierta Turquesa BEl servicio del AVE entre Girona y Figueres (Girona) ha sufrido en especial los cortes de circulación ante la invasión de las vías por parte de los CDR.

También desde la publicación de la sentencia, se han producido diversos cortes de vías y varios sabotajes. Por ello, el pasado 30 de octubre, Adif presentó una Couverdeure d'extérieur doublé polaire Professional negro 125CMdenuncia ante Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Catalunya por los daños e incidentes ocasionados en la red ferroviaria a consecuencia de las protestas y sabotajes.

La presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, cuantificaba en “más de cinco o seis” los actos de sabotaje que se producen cada día desde que se publicó la sentencia, entre los que ha citado invasiones de la vía, incendios de fibra óptica, talas de árboles y barricadas.Cavallo Big Foot bota-negro, 10 Los daños ocasionados –incluidos los de los trenes de Renfe– sobrepasan los dos millones de euros, según fuentes ferroviarias.

Alstom ha completado, en un tiempo récord de cinco meses, el proyecto de modernización de la señalización del túnel de Recoletos, en el tramo comprendido entre Atocha y Chamartín.Puma Para Hombres Arsenal FC 18 19 estadio Chaqueta Negro 754629 02 El proyecto ha incluido la renovación completa de los Leupold Vx-r 2-7X33 30mm Tubo retícula iluminada FireDot dúplexsistemas de señalización y protección del tren en este tramo (ASFA Digital), la instalación de nuevos sistemas de comunicaciones fijas, así como la coordinación y sincronización de los trabajos con el resto de las obras realizadas en la infraestructura (vías y catenaria).

Gracias a esta reforma integral, se mejorará la fiabilidad de la línea y de sus instalaciones, reduciendo notablemente la posibilidad de que se produzcan incidencias que afecten a la circulación, lo que redundará en una mayor calidad del servicio. Además,los investigadores realizaron dos análisis separados de 20 se facilitarán las labores de mantenimiento de la nueva infraestructura y se incrementará el confort de los viajeros. Al mismo tiempo, Adidas X Tango 18 + In Hall blancooose reforzarán las medidas de seguridad en el túnel, facilitando su evacuación en caso de necesidad.

“El proyecto del túnel de Recoletos ha sido todo un reto para Alstom España, un proyecto único en el mundo, por los plazos y la complejidad. El liderazgo y la experiencia de los equipos del área de señalización de Alstom España han permitido completar satisfactoriamente el compromiso adquiridoGuantes de arquero de fútbol Re carga G2 Supremo Dedo Soporte permanece S BB70 con el cliente. Para conseguirlo, se ha coordinado un equipo de más de 140 personas de diferentes departamentos y áreas de especialización, que han trabajo 24 horas al día, Cuero Envejecido De Tiro Escopeta 50 Cartucho Bolsa Por John Shooter ®siete días a la semana, con turnos alternos”, destaca Antonio Moreno, presidente de Alstom España.

Con más de 7 kilómetros de longitud, el túnel de Recoletos es una infraestructura clave de la red ferroviaria española. Se trata del túnel que más tráfico soporta de toda la red, con unas 3.290 circulaciones semanales (98% corresponden a trenes de Cercanías). El pasado mes de junio el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) puso en marcha el proyecto Dave Keon Firmado 8x10 Foto Completa Nombre Firmas Toronto Maple Leafs Beckettpara la reforma integral de este túnel, incluyendo tanto la renovación de la señalización, como la sustitución de la vía y la instalación de nuevas catenarias.

Alstom España resultó adjudicataria de la parte del proyecto encargada de la señalización del tramo situado entre las estaciones de Atocha Cercanías y Chamartín,Emersongear Combate Táctico Chaleco Estilo LBT6094A Rig Colgante Chaleco De Entrenamiento incluyendo el cambio de los enclavamientos de Nuevos Ministerios y Chamartín, la instalación de balizas de ASFA digital y otros elementos de la infraestructura que permitirán incrementar la seguridad y el número de circulaciones del tramo.

Además de la señalización, los equipos de Alstom España han renovado y reubicado el cableado de telecomunicaciones, han sustituido los equipos de cabina de lasHV polo señora reithose Marissa Navy Silicon-ribete de rodilla logotipo insignia + bordado estaciones colindantes por enclavamientos electrónicos (Nuevos Ministerios) y han realizado los bloqueos necesarios con las estaciones colateralesHornady Lock-n-prensa progresiva de carga 095100 (Atocha y Chamartín), para adecuar la señalización de dichas estaciones a la del nuevo túnel.

El túnel de Recoletos, de más de 7 kilómetros de longitud, Ante el rechazo del Gobierno de Trump a cualquier persona ajena al paíscomunica las estaciones de Atocha y Chamartín a través de las Pony sillín, ponyreitkissen, ponyreitsattel, reitkissen Unicorn Kids d 'azul púrpuraestaciones intermedias de Recoletos y Nuevos Ministerios. Esta infraestructura, que presta servicio a las líneas de Cercanías C1, C2, C7, C8 y C10, además de abotas Dame Enfant -HKM- negro 38 trenes de media y larga distancia, es el tramo que mayor número de circulaciones soporta de toda la red ferroviaria española, con 470 trenes y 200.000 viajeros diarios. RNT Rich-N-TONE 40TH aniversario DAISY Cortador Patos Acrílico MarfilLa construcción del túnel, obra estratégica para la vertebración del norte y del sur de Madrid, se puso en servicio en 1967.